El objetivo principal de un mantenimiento preventivo es entregar un servicio de chequeo, revisiones y trabajos para reducir al mínimo cualquier posible falla que pueda haber en estos sistemas, como también prolongar la vida útil de las instalaciones y equipos.
Se entiende por mantenimiento preventivo el conjunto de trabajos llevados a cabo de forma periódica, consistentes en la inspección de los sistemas, equipos e instalaciones de seguridad.
Se entiende por mantenimiento correctivo el conjunto de operaciones que haya que realizar como consecuencia de fallas detectadas durante las revisiones preventivas de los equipos e instalaciones o en situaciones de emergencia.
Los planes de mantención son personalizados según solicitudes del cliente, con enfoque en los resultados y con bajo costo mensual.
Provan es una empresa certificada en las principales marcas de los sistemas de seguridad electrónica.
Somos una empresa de soluciones en sistemas de seguridad con más de 7 años de experiencia.
Área Técnica en constante capacitación en los sistemas de seguridad vanguardistas.
Respuesta ante falles inferior a 24 horas desde la solicitud de asistencia técnica.
Realizamos asistencia de forma remota para solucionar de forma más ágil.
Empresa dedicada a la instalación y mantención de productos y servicios de seguridad electrónica, automatización de accesos, citofonía y telecomunicaciones.
Fundada en 2012 por el Ingeniero Civil Electrónico, Guillermo Cabrera Cornejo con el proyecto de ser una empresa de Soluciones en Seguridad Electrónica reconocida a nivel nacional por la calidad de sus servicios.
En 2017 Provan decidió ampliar el enfoque inicial de una empresa de Seguridad electrónica a una empresa de Soluciones de Ingeniería, buscando apoyar sus clientes en todas las áreas requeridas.